CASUAR Artesan·Ales es una nueva microcervecería que se dedica a la producción, distribución y venta de cerveza artesanal en el mercado español, ofreciendo un producto novedoso y diferenciador que cuenta con las materias primas de la mejor calidad, apostando por el negocio local y el desarrollo rural.

La microcervecería se ubica en Montejo de la Vega de la Serrezuela, siendo clave en este entorno el Parque Natural de las Hoces del Riaza, debido al turismo de la zona. Unos de los objetivos del proyecto es promocionar el entorno, asociándonos tanto con agentes de desarrollo rural y asociaciones, como con instituciones, comercios, bares y restaurantes y casas rurales para conseguir dinamizar el turismo “responsable” de la zona.

Casuar Artesan·Ales, oferta cerveza artesanal elaborada con ingredientes 100% naturales, sin aditivos ni conservantes, respetando los estilos tradicionales pero apostando por la innovación y la integración de nuevos ingredientes en sus cervezas. En cuanto a los ingredientes se prevé a medio plazo contar con materias primas propias (cultivo de lúpulo) y materias primas locales.
Se pretende crear y consolidar una marca dentro del mercado español con la producción y comercialización de dos líneas de productos diferentes: cervezas con un carácter más generalista, adaptadas a cualquier paladar y por otro lado una gama de cervezas más especiales y de edición limitada, de sabores más fuertes o de estilos menos conocidos para los consumidores de cerveza artesana que busquen productos diferentes y con cualidades organolépticas únicas.

De esta manera se logra una línea completa de productos que satisfagan a los clientes/consumidores.

Nuestras cervezas